27/11/09

Os presento a mi nueva novia.

Porque ella siempre está ahí cuando más la necesito. En mis momentos de debilidad, cuando estoy triste, cuando me levanto por las mañanas y me da su beso de buenos días. Ese beso me da energía y me revitaliza para el resto del día. Por las noches nunca me deja insatisfecho y entre miles de apuntes siempre está ahí para endulzarme y animarme. Porque ella nunca me falla ni me fallará. Para siempre tuyo, Eric.

PD: Espero poder plantearle el divorcio dentro de un par de meses.

2 comentarios:

Cassiel dijo...

Tu novia es ahora propiedad de un holandés, de Jacco y vive en el cuarto piso, en el 321, lo digo por si te da la morriña y quieres ir da hacerle una visita. Tu micro siguió la misma suerte, así que no están solos, se tienen el uno al otro y se amarán mientras la distancia de sus cables se lo permita.

Anónimo dijo...

No echas de menos nuestro hall, el ascensor y nuestro pasillo???incluso las coladas de media noche!