18/12/09

Home,sweet home Utebo.

Hoy 18 de diciembre del 2009, 4 meses más tarde de aquel ya lejano 21 de agosto, a las 10 de la mañana con el paisaje nevado y leve viento de levante, yo, mi maleta, y mis amigos Jaime y Alba, poníamos rumbo a nuestro destino navideño: Zaragoza, como decía ET "mi casa". Es la primera vez que la siento y me ha resultado bien grata la sensación de volver a casa. Los trotamundos al final no son de ninguna parte pero yo tendré siempre un punto de referencia, Utebo. Por muy humilde o pequeño que pueda parecer, este agradable rincón de la ribera del Ebro aragonesa es y será el lugar que me vió crecer. Y como lugar que me vió crecer, se merece todo mi respeto y profunda admiración. Ver a mi familia en estas fechas es algo impagable. Sin duda es el mejor regalo que me podrían hacer. Cambiamos el Proffesor de Moorplein durante unos días por Ciudad Jardín. Solo destacar que me resulta extraño ir ahora de vacaciones hasta la que había sido mi casa durante 21 años. Más raro todavía es tener que acostumbrarme a "mi" almohada otra vez...

0 comentarios: