28/3/10

22 y a puerta gayola de la ética.

Un año más que pesa sobre estas líneas y sobre los hombros de su escritor. Menos mal que ese peso todavía es liviano y reconfortante cuando sólamente (o ya no tan sólamente) cumples 22 años. He de agradecer a todos los que estuvieron, a los que no estuvieron, a los que se acordaron y a los que no se acordaron. Yo soy el menos avezado para recordar efemérides y menos todavía si éstas son cumpleaños... Llegará el día en el que se me olvide el mío mismo.
El concepto de celebración distó mucho de otras ocasiones y decidí hacer algo más patrimonio cultural holandés ya que el contexto también dista mucho de ocasiones anteriores. El tema es que había que hacer algo sugerente, en contexto holandés y lo que es todavía mucho más importante: el contexto erasmus. Por partes:
a)Algo sugerente: una barbacoa.
b)Contexto holandés: a las 5 de la tarde y bajo una tromba de agua.
c)Contexto erasmus: más de 25 litros de alcohol para poco mas de 20 erasmus. (Los más experimentados ya necesitan más de un litro en su cuerpo para empezar a notar los efectos en su ya maltrecho hígado y cerebro). Y número equilibrado de hombres y mujeres aunque ya a estas alturas nos conocemos todos y sabemos de que pie cojeamos. Todo sea para evitar truncamientos (para los de la LOGSE que lo busquen en el diccionario de la RAE).

El resultado, con TODOS los ingredientes anteriormente dispuestos, y cuando digo todos digo tromba de agua incluida, fué realmente bueno. La gente comió, bebió y fo... bueno no, eso no porque habían bebido mucho. A las 12 de la noche todos en casita y bien demacrados. Eso sí, durmieron las horas que tenían que dormir.

Y aquí estoy de domingueo estudiando para un examen que tengo mañana de Ética de los Negocios como su nombre indica una materia bien bien interesante. He pensado en sustituir las infusiones de valeriana que me tomo cuando tengo insomnio por 10 min de lectura de los apuntes de esta asignatura. Es más aburrida que los comentarios después de la película del programa de cine de Garci en la 2.

Si no me equivoco esta es la única semana en toda mi estancia erasmus en la que no he salido de farra más tarde de las 12 y media.

PD: Farra no incluye visitas a habitaciones ajenas.

2 comentarios:

Aprendiz dijo...

Falla fiestón montasteis, que envidia jejejeje

Oye... una preguntíta, ¿cómo puedo conseguir el widget de ESN Radio para ponerlo en mi blog? es que me gusta mucho esa música que pinchan y con tu permiso me gustaría ponérmelo.

Un saludo y gracias.

Unknown dijo...

pues aquí tienes el enlace, te deja elegir algunas cosillas te dara un codigo HTML y solo tendras k copiar y pegar...
http://www.radionomy.com/EN/Cust/RadioPromote.aspx?Section=CustomPlayer&RadUID=1ce96847-01cd-44b9-89eb-c31c6ac36964#/EN/Cust/RadioPromote.aspx%3FSection%3DCustomPlayer%26RadUID%3D1ce96847-01cd-44b9-89eb-c31c6ac36964%26Dum%3D1