19/3/10

El cuarto cuarto.

Pocas aventuras restan de contar en The last 7 Lines. Lo que comenzó tan alegremente un 21 de agosto acaba de consumir 3/4 de su tiempo. Me encuentro situado en la contrariedad de disfrutar de un tiempo primaveral (por fín) y a su vez me estoy dando cuenta que ese tiempo primaveral significa que el final de la aventura se está aproximando a velocidad de crucero. Desgraciadamente ya hemos llegado al punto de elaborar una lista con todas las cosas que hacer antes de abandonar Tilburg (si dispongo de tiempo publicaré esa lista). Aguantaremos como los músicos del Titanic, dándolo todo hasta el final ociosa y académicamente hablando (mis padres también leen esto). De momento tenemos de por medio un 22 cumpleaños, dos exámenes, un viaje a Londres, otro a Zaragoza, un par de cenas que debo, una fiesta de la espuma... y muchas cosas más! Lo importante no es llegar al final sino el camino recorrido, y en este camino estoy creciendo como persona. Cuando alguien dentro de 30 años me pregunte cuál es la mejor etapa de la vida yo le responderé el erasmus, el ERASMUS.

Como dijo un señor muy listo una vez: todo lo bueno se acaba, y lo malo también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué exagerao que eres güey

Aprendiz dijo...

Todas las etapas tienen algo bueno y algo malo, disfruta de lo bueno que siempre pasa y lo malo simplemente deséchalo. Disfruta a tope!!!