1/1/10

Estereotipos del cotillón en nochevieja.

Anoche, como todo buen hijo de español, me fui a un cotillón de esos que te cuestan la vida y desbaratan tu presupuesto de Enero. Como éste es mi primer año viviendo de forma independiente, no quería perderme qué era eso de la cuesta de enero. Además, como este Estado va tan bien, me han retrasado el cobro de la beca y, para desgracia de mi y mi cuenta bancaria, creo que me lo volverán a retrasar. Después de las famosas uvas de la buena suerte, me engalané con mis mejores telas y puse rumbo a la conocida Sala Oasis. Después de unas horas de observación, pude identificar a los siguientes susodichos, de los que estoy casi convencido más de uno asistió a vuestros cotillones:
- El malabarista: ese personaje que lleva más cubatas en sus manos que días hay en la semana.
- El camarero despistado: ese que al ponerte los cubatas acierta la mitad de los que les has pedido.
- El borracho pulpo: ese caballero cuya unica forma de ligar es alargar la mano allá por donde pasa y por donde le pasan...
- El borracho de la corbata en la frente: un clásico en cotillones, bodas, bautizos y comuniones...
- La borracha torpe: esa que va con tacones de palmo, como una cuba y lo único que hace es tropezarse.
- El del estómago flojo: no llevan ni 2 cubatas y ya están vomitándolos...
- Los borrachos peleones: esos a los que les gustan más darse de ostias que aun niño los caramelos y buscan jaleos durante toda la noche.
- El amigo tonto: ese que sujeta el bolso a las amigas mientras se van a ligar con otros.
- Los que viven en el baño: sí, esos que no hacen más que pasar empujando cada 5 minutos para ir al baño.
- La gorda que va perdiendo trozos de ropa a lo largo de la noche y acaba semidesnuda, todo un espectáculo.
- Los forfudos embutidos: esos que además de estar fuertes, no saben que existen las camisas o camisetas de una talla más.
- El aspersor: el borracho que cuando intenta hablar ducha a todos los allí presentes.
- El hombre bocina: sí, ese que viene y te grita al oido sin ningún tipo de tacto.
- La borracha buscona: esa mujer que lleva de atrezzo una copa en la mano durante toda la noche, te agarra y no te suelta la corbata.
- Los del trenecito: todo un clásico en fiestas de orientación popular.
- El cabrón/a de detrás: es@s que se "clavan" detrás tuyo toda la noche y no respetan tu espacio vital.
- Las del palabra de honor resbaladizo: porque se pegan toda la noche estirándose el vestido hacia arriba para evitar perderlo...
- El borracho campechano del baño: ese que entra al baño y no hace más que decir barbaridades por la boca.
- Los/las que lloran: porque todos hemos visto borrach@s llorando por alguna gilipoyez.
- Los novios lapa: esos que se abrazan al principio de la noche y ya no se pueden soltar hasta que cierra el garito...
- El descamisado: sobran las palabras, a este, todos lo conocemos.
Y así cientos de estereotipos que en noches como la de ayer son fáciles de divisar. Yo he empezado el año de la mejor manera posible: SIN RESACA. Así que para todos aquellos que están ahora mismo jodidos y con dolor de cabeza: ¡Feliz 2010! Y para los que no... también.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ciertas personas me han comentado que no estaban habilitados los comentarios.