24/1/10

Desde hace 12 dias...

Uno de los requisitos para mantener un buen blog es tenerlo actualizado y otro es tener momentos de aburrimiento para así poder actualizarlo frecuentemente. Pues desde hace 12 días, este es el primer momento de galbana. Reconozco que más de uno de los que me leen los domingos a las 7 de la tarde sienten la misma sensación que yo ahora mismo.
Si nos remontamos a eso del miércoles 13 de enero, mi angustiosa pero no estresante época de exámenes había concluído. A modo de metáfora de lo que ocurrió después:
Los jugadores de rugby tras un partido para el cual se han estado concentrando y preparando durante un tiempo, al finalizar dicho partido relizan lo que se denomina el "tercer tiempo". Los dos equipos se van juntos a celebrarlo hasta altas horas de la madrugada (lógicamente sin importar el resultado) es algo que se hace siempre y que "honorífica" y humaniza este deporte de aparentes bestias inhumanas.

Mi tercer tiempo ha sido largo. Entre medio he vuelto a dormir en el suelo de una estación de tren o al menos intentarlo (dicen que no hay una sin dos, ni dos sin tres), he hecho una intentona de visita a Rottedam, he pintado y vendido una bicicleta, he arreglado el pinchazo de otra bicicleta, he limpiado mi casa, he cocinado una cena para dos, he asistido a un kick off drink muy bonito, he conocido mucha gente nueva, la he liado todo que he podido y más, he tenido interesantes debates con apuestas de por medio, he ganado a unos alemanes al beerbasket y he ido a un par de clases.
Mañana volvemos a estar concentrados y preparados para volver a mi tarea principal: Erasmusear.

0 comentarios: