7/8/09

Houston, tenemos un problema.

14 dias para irme a la tierra de los tulipanes, sí, ese sitio que está por debajo del nivel del mar donde la prostitución y las drogas "blandas" están legalizadas y donde te cobran 450€ mensuales por una habitacion de 28m cuadrados de mierda. No sé a que precio estarán las prostitutas pero solo con lo que tienen que pagar de alquiler por habitación las pobres...

Ayer, como buen pre-viajero, me fui a comprar mi maleta tamaño cadáver (cabe un muerto dentro), ¡y de color negro!. También me dio tiempo a comprar algo de ropa de invierno (por supuesto al ser nueva temporada olvídate de rebaja). Me hice el rally del Corte Inglés, sí, sí, pasé con el coche por tres socavones, dos aceras y casi logré atropellar a dos obreros y tres viandantes (porque no se dejaron que sino...) para intentar entrar y salir del parking. Llegó un momento en el que pensé que hubiera necesistado a Luis Moya al lado de copiloto dándome indicaciones.

En este mundo de mierda en el que unos tienen tanto y otros ganan tan poco, me gasté en unas dos horas en 4 prendas, unas zapatillas y una maleta la friolera de...221€. En 27 horas y media de trabajo a la semana me he ganado unos 135€, y en menos de dos horas casi me había gastado el doble. Amancio Ortega y los accionistas de Nike estarán ahora tomándose un mojito y una paella en su yate del puerto de Mallorca (hoy pagaba yo). Seguro que se acuerdan de mí y brindan a mi salud los hijos de puta.

Hoy ha llegado a mis manos el mapa del aeropuerto de Schipol (Amsterdam) y esto me hace pensar que mi salida de La tierra de los Conejos (España) es ya inminente.
Esto también me hace recordar que la organización de las instituciones públicas de La Tierra de los Conejos es completamente INÚTIL. Especialmente la de la universidad. Tras 6 meses de papeleo, preparativos y su puta madre; que he estado más liado que Pocholo en vacaciones, mi Erasmus se puede ir al traste por culpa de un niño.

Mi coordinadora Erasmus, esa que tiene que firmarte el documento más importante de todos el LEARNING AGREEMENT (mi Tratado de Versalles) lleva 4 o 5 meses de baja maternal. Ha sido madre y yo me alegro mucho. No es su culpa que la falta de previsión de la Universidad, del departamento de Relaciones Internacionales etc se traduzca en que todos los que nos vamos a paises como Holanda y Bélgica no tengamos hecho y firmado el Learning Agreement (LA). Sin el LA no eres nadie. Es como el que no tiene Tuenti o peor. La cuestión es que nadie de la universidad nos da ninguna solución salvo esperar.

Francamente, 14 dias y sin LA: HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA.

0 comentarios: