19/8/09

1 dia no son 24 horas

Hay dias que no comienzan a las 0:00 que marcan los relojes.
El dia 21 de agosto de 2009 empezó hace mucho tiempo. Empezó hace 15 años cuando una mañana de septiembre comencé mi educación primaria en un colegio muy familiar llamado Colegio San Miguel en Casetas. En ese colegio me dieron lo más importante, los cimientos. El 21 de agosto del 2009 empezó también con mi educación secundaria en el colegio Condes de Aragón. Con el primer beso de una chica, con la primera noche que sales de fiesta, con las primeras alegrias y decepciones de tus amigos. Con mi leve paso, pero no menos importante, en el instituto Pedro Cerrada de Utebo. Y con algo muy importante. Mi ingreso en la Universidad. La gente dice que son los mejores años de tu vida y desde luego, no se equivocan. Gracias a todos los amigos y compañeros que no voy a nombrar pero que seguro que saben quiénes son. También me gustaría reseñar el papel de mi familia porque en el colegio aprendes y te enseñan; en casa te educan.

Gracias a todos por este 21 de agosto de 2009, por todo lo que he aprendido y me habeis podido enseñar porque vuestro resultado soy YO.
Y YO con todo lo que soy voy a empezar la aventura de mi VIDA.

http://thelastsevenlines.blogspot.com

1 comentarios:

Cassiel dijo...

Tienes muchas esperanzas puestas en esta aventura. Espero, de verdad, que no te decepcione. La decepción forma parte de la vida. Pero a este año no le toca. Ya hemos tenido suficientes de momento, y ya llegaran demasiadas después.
La cuenta atras esta por finalizar, ya solo queda un día.