23/4/10

Bailando la última canción.

A 2 meses y 4 días de la fecha de mi retorno a tierras Mañas (que no santas), Tilburg se ha tornado inmejorable. El sol que ha estado escondido durante 8 largos y frios meses ha decidido erguirse al fín en lo más alto del cielo Neerlandés. La tierra del Bravante luce verde y colorida por los árboles en flor y las rubias (mujeres y cerveza) se dejan ver más a menudo.
Se respira ambiente veraniego, ambiente pre-exámenes (bastante poco) y sobretodo ambiente Erasmus. Los lazos Turquía-España siguen su entrelazado camino (por lo menos se de unas cuantas más que animarán a España en el Mundial de fútbol). Por lo que se , los españoles somos turcos pero en versión mejorada (más graciosos y simpáticos). Este domingo toca Fiesta de la Espuma (esa fiesta se merecerá una entrada para ella sola) y el lunes comienzan mis jornadas ininterrumpidas de estudio. Para llevar a cabo tales hazañas me he hecho con unos apuntes cojonudos de los que publica una asociación de estudiantes. He pensado que si en la Unizar se le ocurriera a una asociación semejante atrocidad, tendríamos a toda la plantilla de profesores revisando los apuntes y preguntando todo aquello que no apareciese y sobretodo cartas con amenazas de muerte desde academias privadas cuyo nombre no quiero acordarme (pero todos las conocemos). Todo sea poner trabas y hacer que los estudiantes pasen por caja (tanto de la Unizar como de las academias). Eso sí que luego no se quejen si los estudiantes no salen con nivel puesto que lo único que han conseguido aprender es aprobar exámenes.

2 comentarios:

Gambitero dijo...

"Este domingo toca Fiesta de la Espuma (esa fiesta se merecerá una entrada para ella sola)" jajajajajjajjajajjajajajjajaa.....pringao!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.