13/10/09

Volviendo a la realidad.



Me estaba acordando de una historia que le sucedió al perro de un amigo. Era el perro de toda su infancia y un día, mientras lo paseaba, el perro se quedó en medio de la via del tren. En ese momento, un tren llegaba por esa vía a toda velocidad y el perro, en vez de apartarse, corrió hacia él. Poco que decir del trágico resultado del sumatorio de estos factores.
Por muy gilipollas que pueda parecer esta historia, los seres humanos (grupo en el que me incluyo) podemos tener un comportamiento similar.
Faltan 3 dias para cumplir 2 meses en Holanda, y no me lo he podido pasar mejor. Me lo he pasado tan bien como el perro paseando por el parque. Ahora queda justo un mes y medio para exámenes y ya soy el perro que está en la vía viendo como el tren se acerca. Espero poder apartarme a tiempo, sino, ya se cual será el trágico resultado del sumatorio de estos factores.
Esta semana es la última antes de mi road trip por Alemania. Espero poder seguir actualizando más frecuentemente.

1 comentarios:

Gambitero dijo...

Es posible que a partir de ahora empecemos a hablar de sucesos erasmus A.R.T. (Antes del Road Trip) y sucesos erasmus P.R.T. (Post Road Trip)

Dios quiera que así sea, y si nos pasa el tren por encima que sea porque decidimos morir en combate como buena infantería Española