18/5/10

The end.

El día 20 hacen 10 meses desde que aquel seguramente más inocente chaval de 21 años salía de su casa con un maleta casi más grande que él cargada de ropa, de ilusión, de sueños y de incógnitas. El día 20 hacen 10 meses del comienzo de la apertura de mis fronteras, de las vivencias y experiencias únicas. El día 20 hacen 10 meses desde que cogí la oportunidad de dejar de ser este yo para ser este YO. El día 20 hacen 10 meses desde el día en que mi lengua, mis costumbres y mis hábitos cambiaron radicalmente. El día 20 hacen 10 meses desde que comencé mi Erasmus y tengo que decir que, hasta el momento, nada de lo que se haya acontecido en mi vida anteriormente puede superar en intensidad y trascendencia lo que estoy viviendo ahora. Solamente me queda decir gracias, agradecer a estas últimas 7 líneas que me han servido de plataforma para plasmar todo lo que me ha acontecido y se me ha pasado por la cabeza durante todo este tiempo. Ha sido el muro de las lamentaciones, de las fiestas y alegrías. Hace 10 meses que abrí este blog con la intención de narrar una aventura que hoy termina con la Última Cena y la última fiesta erasmus de todas. Esta es mi realmente última fiesta erasmus y hoy es el momento de poner punto y final a estas últimas 7 líneas. Me gustaría reservarme el derecho de una despedida y espero poder ejecutarla ya desde España. Gracias a los que leyeron, a los que hicieron como que leyeron y a los que no han leído. Como decía el ya difunto Jim Morrison en la mejor canción de su grupo (The Doors): This is the end... my only friend THE END.

PD: Por todo lo que he contado y por todo lo que se quedó por contar...

0 comentarios: