11/8/09

La vida es complicada

Hoy una buena amiga mía me decía: la vida es más complicada de lo que parece. Yo en parte me alegro de que sea complicada. Si no tienes sueños por los que luchar de qué vas a vivir. Qué aburrido sería vivir si supieramos por adelantado todos los dias lo que nos iba a acontecer al día siguiente. ¿Qué sentido tendria sentir alegría sin haber sentido antes tristeza? ¿Qué sentido tendría amar sin saber lo que es odiar?¿el placer sin el dolor? ¿Qué sentido tendría la buena suerte sin la mala suerte?¿Qué sentido tendría la vida sin la muerte?

¿Acaso tendría sentido una vida inmortal?El verbo VIVIR implica siempre MORIR porque sino no aprovecharíamos la vida la mitad de lo que lo hacemos, no VIVIRÍAMOS.

¡Qué bello es vivir para morir! Por eso debemos disfrutar al máximo y aprovechar todo lo positivo o negativo que nos ofrezca el destino ( se aprende más de los errores que de los aciertos, por eso, también es bueno cometerlos de vez en cuando).

Vida solo hay una, ¡VÍVELA!

1 comentarios:

Cassiel dijo...

Reflexiones a cerca de la vida y la muerte

Por supuesto, vivimos de sueños, nos esforzamos en base a ellos y si ellos, si fin a la vista, la vida carecería de sentido. Disfrutar porque se acaba, Carpe Diem, es el grito.
El nacimiento es el principio de la muerte, el principio del fin, y el tiempo que permanezcamos vivos hay que disfrutarlo, compartirlo y sufrirlo, porque no.
La vida que nosotros tenemos no es excesivamente complicada, no tenemos que luchar demasiado por ella, pero a pesar de todo los obstáculos que nos encontremos son el aliciente.
Tío, nadie te lo dice, nadie te comenta, pero la selección musical es exquisita. Con música y conversaciones como esta la diversión en las tardes lluviosas de Tilburg esta asegurada.